Me interesa...

temas sobre prosperidad y abundancia, leyes universales, metafisica

abundancia y prosperidad, lesuniversales, metafisica.

180 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
anonymousanonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

25 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • carloscarlos comentado  · 

Hola Libra, con respecto a que se te sugiera alguna lectura sobre Metafísica y los " Siete Principios Universales " bien existen un sin numero de libros al respecto pero sin duda la Biblia de estos Principios Universales es "El Kibalion " basado en las enseñanzas de " Hermes Trimegisto " el tres veces iniciado, y por supuesto yo te sugiero que comenzaras por ahí, aunque esta lectura es un tanto dificil de entender sobretodo cuando se empieza en este aprendizaje, y algo mas entendible y sencillo sobre este estudio sin duda alguna es " Palabras de a Centavo " de Cony Mendez, esta lectura te muestra los principios Universales de forma sencilla y entendible, espero te sirva esta información....QUE LA LUZ Y LA FUERZA CÓSMICA ESTÉN CONTIGO....!!!!

• libralibra comentado  · 

Hola
    Me gustaria saber más sobre este tema y que me pudieran recomendar algun libro sobre los principios basicos de la metafisica y como aplicarlos a la vida diaria

Hola a todos los que están interesados en temas de Metefisica, y comento que este es un tema apasionante e interesante, y nos encontramos con experiencias vividas por demás increíbles e inexplicables y que todas esas manifestaciones nos llevan a la búsqueda de explicaciones de verdades, y nos encontramos que esa búsqueda no es otra cosa que la manifestación del espíritu por salir del encierro corporal y seguir su evolución asía el cumplimiento en este plano físico y así seguir a planos mas elevados, y por supuesto las manifestaciones las vivimos en los diferentes cuerpos existenciales, no pudiendo quedar atrás el plano material, y esto nos debe llevar a entender que ciertamente no es nada casual que estemos interesados en temas de Metefisica ya que en el despertar de la conciencia encontramos que siempre hemos estado relacionados con ella y con todos sus fenómenos....Y para empesar a comprender lo que es la metafísica ( que lo podemos interpretar como mas aya de de lo que observamos con los sentidos físicos ) y deberíamos empesar por investigar los principios Universales las leyes que rigen la creación en todo el cosmos, para así empesar a entender el por que de las cosas increíbles que pasan en nuestro rededor....QUE LA LUZ Y LA FUERZA CÓSMICA ESTÉN CON USTEDES....!!!!

• miriam miriam comentado  · 

Por naturaleza me gusta la metafísica y quisiera poner en practica algunos,

Es motivante saber de seres que están interesados en temas sobre prosperidad y abundancia,ya que esto habla de una necesidad material, pero mas aun de una necesidad espiritual, y es que debes saber Yolanda que todos y todo esta regido por leyes universales, y que dentro de estas leyes el espíritu, la mente y los pensamientos juegan un papel importante para la materialización de lo que queremos y hasta de lo que no queremos,pues como principio de estas leyes esta el de crear con la mente esto se denomina mentalismo,y es que es aquí donde nace realmente todo. Te explico primero nace en nosotros un deseo,y ese deseo lo llevamos al pensamiento y ese pensamiento se anida en la mente que es donde le damos forma donde imaginamos como seria esa creación en el plano material,en ese momento la mente que esta conectada con la mente universal manda una orden por medio de ondas electromagnéticas y esta mente universal empieza a trabajar a cumplir esa orden debo aclarar que esa fuerza universal no sabe si lo que pediste u ordenaste es positivo o negativo esta fuerza universal solo se limita a cumplir esta orden....QUE LA LUZ Y LA FUERZA UNIVERSAL ESTE CON USTEDES !!!!

• yolanda beatriz nuñezyolanda beatriz nuñez comentado  · 

Me interesa saber sobre todo sobre estos temas.... y poner en pratica algunos.... mil gracias..

Hola Cecilia siempre es interesante saber lo que nos pasa y como podemos remediar estas situaciones, pero créeme que es mas interesante saber por que nos pasan o caemos en situaciones desesperantes y de apremio para nuestra existencia por que es cuando nos damos cuenta y aprendemos de estas experiencias negativas, y es importante ver dentro de nosotros mismos,como pensamos y como actuamos en nuestro entorno y nos damos cuenta que nuestros pensamientos muchas veces si no es que casi siempre están enfocados a la negatividad a la negación y es ahí en donde empezamos a rechazar la abundancia la prosperidad todo lo positivo, por que realmente estamos regidos por leyes universales y una de ellas es el libre albedrío en la cual tu disides que es lo que quieres sea esto bueno o malo y a partir de ahí entran otras leyes como es la ley de atracción que todo lo que piensas o deseas es lo que llega a ti, luego entonces es importante empezar por educar la mente y tener mucho cuidado con lo que se piensa pues creas o no todos somos imanes energéticos y jalamos consciente o inconscientemente todo lo que deseamos ,pensamos y decretamos. QUE LA LUZ Y LA FUERZA CÓSMICA ESTÉN CONTIGO. . . .

• CeciliaCecilia comentado  · 

Me gustaria saber algo sobre la prosperidad, ya que ultimamente me ha ido muy mal. Quisiera encontrar algo para salir de este hoyo en que me encuentro, gracias.

Hola violeta me párese interesante tu comentario por la forma en que utilizaste o programaste tu energía mental o creadora para poder obtener cosas materiales, y bueno yo creo que eres un buen ejemplo de como se manifiestan las leyes universales en este plano de las formas, y que estas leyes responden al llamado o mas bien a una orden " mental " de un operador y que esta orden se cumple por necesidad o hasta por antojo según veamos la prontitud de lo requerido, pero no debemos olvidar que toda causa tiene un efecto, en otras palabras que todo lo que pedimos sea esto bueno o malo por ley de atracción tarde o temprano nos llega y por tanto adquirimos un compromiso con la ley que de igual forma tarde o temprano tendremos que pagar. Por tanto es importante estar conscientes de lo que se pide, se desea y hasta de lo que se piensa por que estamos creando energías, y como una salvaguarda seria importante inmediatamente después de que se pide algo decretar que sea desde la fuente infinita y de manera perfecta. QUE LA LUZ Y LA FUERZA CÓSMICA ESTÉN CONTIGO. . . .

• VioletaVioleta comentado  · 

Deseo informacioón sobre el tema de prosperidad y abundacia, leyes universales, metafisica
    Quiero compartir una experiencia personal con las personas interesadas en este tema. Hace algunos años atras hice un mapa del tesoro, donde solicitaba, refrigeradora, computadora, bromeando inclui licuadora, filmadora, carro, un villa en españa, 500,000 dolares, y un edificio.
    La gran mayoria me fue otorgado, pero tuvo un costo familiar

• MARY MARY comentado  · 

ME GUSTARIA SABER SOBRE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

• AnonymousAnonymous comentado  · 

me gustaria que me enviaras las 7 leyes espirituales .me gustaria que me enviaras todo lo de la suerte metafisica.

Hola a todos si bien es cierto que para atraer la prosperidad y la abundancia es necesario mantener una mentalidad positiva, ya que una de las leyes universales dice que piensa lo positivo y eso mismo te llega, pero si nos damos cuenta que nuestra forma de pensar es casi siempre negativa, por consiguiente eso mismo llamamos, por tanto es necesario empesar por educar nuestra mente,estar atentos a todos nuestros pensamientos,no dejar que la mente divague a su antojo, pero e aquí en donde empiezan los problemas por que ciertamente es algo simple pensar positiva mente, pero muy difícil hacerlo. QUE LA DIVINIDAD LOS ILUMINE

• leonardo acostaleonardo acosta comentado  · 

Me interesaria saber sobre sobre la prosperidad y la abundancia

• claudiaclaudia comentado  · 

me interesa todo lo relacionado con la metafisica

• jonathanjonathan comentado  · 

quiero saber todo lo que pueda

• fedra22fedra22 comentado  · 

Es muy escaso lo que hay al respecto. Si es obligatorio votar por alguna de estas propuestas lo harìa por la primera, siempre que no se caìga en el remanido tema de El Secreto.

• AnonymousAnonymous comentado  · 

siempre he pensado que tener conocimiento de la metafisica es bueno

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos