Me interesa...

PSICOLOGIA-AUTOCONOCIMIENTO

156 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
anonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

15 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anonymous comentado  · 

me interesa conocer de ese tema por que creo que ayuda para la formacion del ser humano

• Anonymous comentado  · 

me interesa conocer de ese tema por que creo que ayuda para la formacion del ser humano

• TOMI CRUZ comentado  · 

SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA Y CUALQUIER APORTE A MI CARRERA ME INTERESA GRACIAS

• Ofelia Salazar comentado  · 

Me gustaría practicar éste conoocimiento, pero como poder hacerlo.
    Les estaré muy agradecida por su ayuda.
    Muchas gracias.
    Paloma.

• annie comentado  · 

¿existen técnicas o ejercicios para conocerme mejor? es decir, ¿como puedo practicar el autoconocimiento?

• Lucia comentado  · 

En realidad,entiendo que todas buscan que uno se conozca a sì mismo. No obstante,en los ùltmos años proliferaron de manera significativa. Me gustarìa conocer las principales (cuestionadas o no como la Logosofìa),coinductista cognitiva. etc.
    y, si no es muy complicado o carezca e interes para el resto del grupo, còmo se vínculan,. Me gusta realmente, ver còmo se retomaron y se reescribieron conceptosy pràcticas de hace màs de un siglo en las nuevas "corrients!(? no sé si lo son), pienso en la gestalt,jungiana, y màs polèmico, porque algunosl lo asociaciàn con la PNL y lel coaching
    En lo personal me darìa la idea màs acabada y una manera de elecciòn de la que mejor cadra conmigo.
    gracias

• Paulo comentado  · 

Me gustaria aprender mucho mas sobre psicologia y autoconocimiento ya que estoy estudiando la carrera de Psicologia. Gracias de antemano.

• Luis Cerna comentado  · 

Felicitaciones por su amplitud de temas, ENHORABUENA

• luceidis comentado  · 

me gustaria conocer mas sobre el tema

• Susana Alicia Valdés comentado  · 

Estoy pasando por un momento de tremendo dolor espiritual y todo lo que me ayude a sobrellevarlo , es lo que necesito

• griselda comentado  · 

quisiera que se tratara mas sobre el autoconocimiento

Sugerencias y base de conocimientos