Me interesa...

REMEDIOS PARA RESTRAR EL CEREBRO Y REVIVIR CELULAS MUERTAS

688 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
anonymousanonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

348 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

hola me llamo nancy mire yo tengo el siguiente problema tuve a mi hijo hace 8 años y yo nunca me baje y quede con una guata colgando super feo que me acompleja mucho como mujer hago ejercicios voy al gimnacio pero ni haci la bajo estoy super flaca pero la guata aun sigue hay que se puede hacer para revivir esas celular muertas del abdomen lo otro que queda es operarme pero la verdad que me da mucho miedo hacerlo

• malu quiñonezmalu quiñonez comentado  · 

me dicen que usted me puede ayudar por eso recurro austed tengo baricis en la parte de abajo de mi pierna y esta negro se me a echo una erida y no cesana el medico me mando examen de azucar y no tengo pero me dice que estan muertas las celulas y por eso no cesana la erida

• Anónimo comentado  · 

hola neceisto que me de sugerencias acerca de como revivir celulas muertas

• susanasusana comentado  · 

No me llego ningun remedio para restrar el cerebro y hace muchos años desde el 2009 que pregunte a INNATIA , ahora no puedo votar porque tengo solo los comentarios de los que les interesa el tema. Sin respuesta. susana.

• Anónimo comentado  · 

favor de enviarme sugerencia sobre medicamentos para el sistema inmonologico

• AnonymousAnonymous comentado  · 

LA VERDAD ES Q NO RECIBO NADA DE LO Q ME INTERESA YA Q HACE MESES QUE ESPERO SUGERENCIAS SOBRE LOS MEDICAMENTOS PARA RESTRAR EL CEREBRO Y REVIVIR CELULAS MUERTAS , NO PUEDO COMENTAR NADA PORQUE NO ME LLEGA NADA SOBRE EL TEMA , GRACIAS IGUAL , SUSANA

• Anónimo comentado  · 

hola yo estoy interesada en un remedio para la célula muerta si saben algún remedio aganmelo saber

• hectorhector comentado  · 

ola qisiera comprar ese remedio por fabor es soy muy joven para tener el vitiligo porfabor ayudenme.

• leonardoleonardo comentado  · 

Hola buenos dias estoy interesado en el remedio para revivir las celulas muertas ya q me esta saliendo vitiligo

• juanjuan comentado  · 

me gustaria saber como es posible eso de revivir celulas muertas

• BiancaBianca comentado  · 

Tengo muy alterado el sueño ,temo un desgaste cerebral , ¿ que me recomiendan ???
    No duermo casi nada , esto me hase sentir un dolor constante en mi frente , esto me tiene muy alterado el sistema nervioso . ¡ Gracias !

• juan carlosjuan carlos comentado  · 

ME INTERESA POR QUE NECESITO MAS CONCENTRACIÓN HAY DÍAS QUE VUELO Y OTROS NO Y ALGO PARA ADELGAZAR RÁPIDO GRACIAS

• cinithiacinithia comentado  · 

no me funciono es una mierda

• Laura MoralesLaura Morales comentado  · 

Me interesa pues se me olvida todo y me hincho todo el timpo de los hojos y no es por retencion de liquido

• Aaron Aaron comentado  · 

mi interes es para mantener una buena salud pero sobretodo poder sanar mi tiroides ya que siento que se daño por una malisima racha...ya todo se normalizo pero mi salud quedo dañada

• Elena CanalesElena Canales comentado  · 

ME INTERESA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CEREBRO O LA MEMORIA...LA ALIMENTACION NATURAL PARA MI ENTENDER ES LO MAS IMPORTANTE...PARA PODER TENER UNA BUENA SALUD.

← Anterior 1 3 4 5 17 18

Sugerencias y base de conocimientos