Me interesa...

cursos de bisuteria

todo lo relacionado al arte de la bisuteria, ya sean: revistas, talleres, videos, con explicaciòn paso a paso

112 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
anonymousanonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

7 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • lindalinda comentado  · 

me encantaria que me envien algunos videos para la realizacion de algunas manualidad por supuesto con todo el material necesario, ya que necesito ganar dinero para sacar adelante a mi familia.

• silviasilvia comentado  · 

me encantan las manualidades ya que con poco dinero puedo hacer un regalo muy util y bonito

• marcelamarcela comentado  · 

yo las hago para regalar en el día del amigo, maestra, madre, ocasiones especiales...y también para mí ME ENCANTAN!!!! y una manera de ver lo que hago y de vender.

• GEORGIAGEORGIA comentado  · 

hecer bisuteria es hermoso si pueden enviarme nuevos modelos porque es muy bueno para salir adelante y hacer el trabajo en casa y vender....porque yo dependo de dos bastones ortopedicos,y es hermoso ser util a los demas. es una fuente de trabajo muy interesante,te relaja. gracias que DIOS BENDIGA ESTA PAGINA...EXITOSSS¡¡¡

• lupitalupita comentado  · 

es muy interesante sobre todo es la imaginacion para crear tantos accesorios en fin mu gusta

• irma ochoairma ochoa comentado  · 

me encantaria aprender hacer collares, sortijas es una labor entretenida y muy util.

Sugerencias y base de conocimientos