Me interesa...

Consejos para tener cachetes gorditos

Caracteristicas de la piel tipo de alimentacion masajes faciales u otras cosas para que los cachetes se encuentren gorditos

118 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
anonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

37 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • angel comentado  · 

MR-BIGDICK seguro que deves de ser cachetonsicimo maraco

• Rubén comentado  · 

Me siento acomplejado, al ver que cada día mi cara es más delgada, y no hay manera que engorde mis cachetes, hay alguna manera para remediar este problema?

• Edgar comentado  · 

Quiero engordar mis cachetea xfvr un metodo rapido alvuien que pueda ayudarme o algun producto lo compro ya

• Anónimo comentado  · 

Cachete flacido suelto por diabetis 2

• Gongora comentado  · 

Me gustaria como puedo aumentar los cachetes de mi cara ya que soy huesudo

• mairon comentado  · 

Engordar Mi Cara ?

• Anónimo comentado  · 

hola quiero engordar mis cachetes

• genesis comentado  · 

Quiero que mis cohetes sean como antes gorditos por causa de estar metiéndole argones y papeles en los cachetes nome quieren engordar parece una locura pero es verdad q ago para tenerlos como antes

• nataly comentado  · 

QUIERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR YO ERA GORDITA Y POR MOTIVOS DE SALUD BAJE DE PESO Y MIS CACHETES BAJARON MUCHO Y AHORA CUANDO ME RIO SE NOTA FEO MIS POMULOS POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA TENER MIS CACHETES MAS GORDITOS

• Anónimo comentado  · 

Bueno muchachos cuando los cachetes comiensan a contraerse es por dos rasones la primera para los hombres cuando los se masturban mucho eso kema calorias i por lo cual eso causa perdida de peso por eso no ai problema porke si ai solusion es sierto ke deben comer atun todos los dias no se olbiden de la pasta o tallarines eso es grasa natural el tratamiento es largo como 3meses pero sin masturbarse porke masturbarse te ase perder grasa no coman papas fritas para las mujeres porke no keran aserse mas gorditas juju eso muchachos si se puede yo tanbien lo estoy intentando SUERTE

• ruben carrascal comentado  · 

Por eso no me gusta tomarme fotos todos me dices q soy repelente pero es x q salgo con un undido en mi cara y se orrible soy hombre obia mente y me gusta verme bn

• ruben carrascal comentado  · 

He me gustaría saber como puedo volber aumentar mis cachetes me siento diferente después q mis cachetes se pudieron flacos sólo se be mi cara muy flaca quisiera engordad mis mejillas me entiende

• hugo comentado  · 

puedo comer muchas frutas y verduras para engordar dela cara

• Anónimo comentado  · 

Esque era cacheton y me puse hacer ejercicio y se colocaron flacos

• Jet HelBoll comentado  · 

please... yo antes cuando era niño mas o menos teniendo 5 4 años era blanquito y tierno con cachetes infladitos. Pero a medir del tiempo que ahora tengo 13 años tengo mis cachetes mu adelgazadamente flacos paresco un esqueleto rumbero ( sin exagerar :D ) pues me veo raro porque mis cachetes son flacos mientras que mis labios abombados y creo que me veria super teniendo cachetes gordos y labios abombados pero lo de mejillas gordas no la tengo. Ayudenme a tener mis cachetes mas gorditos siiiihisiiis!

• anonimo comentado  · 

jajajajajaj es enserio solamentagan inflan los cachetes y agua y listo

• Anónimo comentado  · 

Yo digo que hay que comer bien y de todo, y si no quieres engordar al mismo tiempo entonses come muchas frutas y verduras ,auque no te gusten algunas.

• Anónimo comentado  · 

Mi abuela me dijo que inflandolos y reteniendo abundante agua en los cachetes os podrá ayudar a tener la cara y los cachetes mucho mas gorditos

• Anónimo comentado  · 

mi consejo es que se hagan masajes yo no necesito esos masajes por q yo naci bien cachetosita y soy muy bella te recomiendo una cirujia pero no lo vayan a serlo mejor haganse masajes todos los dias y noches MUCHA SUERTE BESITOS A TODOS

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos