Me interesa...

tener buen sexo

poses

557 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
anonymousanonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

339 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • hernan veas mhernan veas m comentado  · 

estuve en hotmal recibiendo correos de uds. los que me enseñaron bastante, pero me haquearon y tuve que cambiarme de correo y mucho le agradecería que pudiese seguir contando con sus apreciados servicicios.

gracias hernán

• rafaelbuenorafaelbueno comentado  · 

Sexo, como definir "tener buen sexo ", quien debe ser complacido quien lo hace o a quien se le hace y que papel juega uno en ese acto, a titulo personal es un juego en donde dos se convierten en uno y el disfrute deberia ser compartido, sin embargo tambien es un juego de poder ya no siempre al hombre se le permite hacer lo que "quiere" y la mujer casi nunca expresa lo que desea. es una hacer lo que el mas dominante quiera, incluso llega a ser violento. Pero a pesar de todo esto es rico hacerlo.

• marcosmarcos comentado  · 

quiero tener sexo con hombres y mamar penes de tijuana

• quetyquety comentado  · 

cojer todos los dias que se lo permitan y eso va a liberar su de moño interior

• FhitoFhito comentado  · 

Abi, ya te conste, pero hazlo, no le tengas pudor

• FhitoFhito comentado  · 

abi, trata de masturbarte antes de tener sexo, o dile francamente a tu pareja que te masturbe suavemente, y cuando estes lista, veras el ¡GRAN RESULTADO !, no le tengas miedo ni mito a la masturbación, esta es parte del SEXO, y con su ayuda se logran maravillosos exitos, sino consulta con al gente mayor o los abuelitos, como lo hacen

• abiabi comentado  · 

COMO PUEDO ESTIMULAR UN ORGASMO, DESEO MUCHO A MI PAREJA Y ME EXITA PERO NO LO GROLO TENERLO!!

• abiabi comentado  · 

como poder estimularme, me exito mucho!! ii deseo mucho a mi pareja me no CONSIGo UN oRGASMo!!

• pepepepe comentado  · 

pues muy mal d tu parte d k tengas sida y no se lo hayas dixo a tus clientes, me parece penoso

• judejude comentado  · 

amo el sexo lo ago todos los dias aunqu tengo sida mis clientes en el var no lo saben quiero chupar un pene ahorita me ayudan

• giovanny lopezgiovanny lopez comentado  · 

Mamar tanto el pene hace que se reviente la piel y tenga lesiones internas y externas como sangrados por tauma interno ? Y externo?

• jejejeje comentado  · 

es fenomenal

• juanjuan comentado  · 

hola el sexo es muy rico siempre y cuando lo haces con una chica muy hot y divertida

• AnonymousAnonymous comentado  · 

tengo 22 años... y la verdad q es maravilloso.....hubiese empezado de mas temprana edad para disfrutar cada momentoooo del sexooo...pero tampoco me arrepiento de haber esperado eseee momentooooo...

• patricia de perezpatricia de perez comentado  · 

mi relacion sexual es placentera pero no me gusta hacerlo mucho y mi esposo no entiende que no es por fastidio

← Anterior 1 3 4 5 16 17

Sugerencias y base de conocimientos