Me interesa...

manualidades

bsouteria,tejido, decoupage

529 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
anonymousanonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

272 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • mariamaria comentado  · 

hola yo soy nueva aquí esto esta rechulo yo soy de colombia y lo que quiero aprender digamos asi es hacer un regalo para el dia del padre a mano y sudor de nosotros sus hijos yo se lo quiero hacer por que mi papa me a cuidado desde que yo estaba en la barriga de mi mama yo tengo 10 años

• mariamaria comentado  · 

hola soy nueva aquí esto esta rechulo yo soy de Colombia y lo que quiero aprender digamos así es hacer un regalo para el día del padre a mano y sudor mio yo se lo quiero hacer porque mi papi yo le digo así me a cuidado siempre y lo quiero demasiado.

• eduedu comentado  · 

hola soy nuevo aqui y quiero aprender a tallar madera , tengo algunas herramientas pero me faltan ideas o sugerencias
    gracias.

• eduedu comentado  · 

hola soy nuevo aqui yo lo q uiero es tallar madera tengo alguna herramienta pero me faltan ideas o sugerncias me podria ayudar alguien gracias.

• eduedu comentado  · 

hola soy nuevo aqui y quiero aprender a tallar madera , tengo algunas herramientas pero me faltan ideas o sugerencias
    gracias.

• isaisa comentado  · 

como hacer un albuem para mi bebe

• isaisa comentado  · 

quiero hacer un album para mi bebe ke nececitooo

• yuliethyulieth comentado  · 

quiero paso a paso de telares los tienen gracias

• ANA ANA comentado  · 

ESTO ES EXELENTE PERO PUEDEN PONER IMAGENES
    PORFA

• ANA ANA comentado  · 

SON LO MEJOR USTEDES GRACIAS

• Luz DaryLuz Dary comentado  · 

Las técnicas de Shibori son excelentes y muy útiles, Gracias.
    Pero ¿pueden agregarles imágenes que muestren el paso a paso?.

• MarianMarian comentado  · 

hola a todos me pueden ayudar tengo que elaborar un Avión con material reciclado para hacerle un regalo a hijo de 4 años y no tengo idea de como hacerlo, les agradezco mucho hasta pronto

• karinakarina comentado  · 

tengo que decorar un huevo de pascuas de papel grande y nencesito hacer el borde del huevo y simular que es crema como hago o que pasta uso para hacerlo con mamga y pico garcias

• margaretmargaret comentado  · 

gracias por permitirme ser parte de ustedes me interesan patrones de bordados punto de cruz

• ROSARIIOROSARIIO comentado  · 

DAR LAS GRACIAS A LA PAGINA,Y HACER UNA PETICION EN CONCRETO ,QUISIERA RECIBIR PATRONES DE MANUALIDADES DE VISTERIA CON SWAROSKY,QUE SEAN MODELOS ACTUALES LO ULTIMO,,,,,,,BUENO AGRADECIMIENTOS

• pamelapamela comentado  · 

es lindo aprender cosas nuevas

• MARGOTH CECILIAMARGOTH CECILIA comentado  · 

ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES DE TODAS LAS TECNICAS,PERO DESEARI EN ESTOS MOMENTOS ME COMENTARAN SOBRE FLORES CON BOTELLAS DE PLASTICO Y FLORES EN FOMY

← Anterior 1 3 4 5 13 14

Sugerencias y base de conocimientos