Me interesa...

CICATRICES REBLEDES DE LA PIEL

237 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
anonymousanonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

14 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • sandrasandra comentado  · 

quiero que me ayuden a encontrar la solucion para las sicatricez tengo mas de 6 años de tenerla y ya no se que hacer ayudenme porfa

• JesusRodriguezCastroJesusRodriguezCastro comentado  · 

tengo muchos años de padecer de unos granos en la cabeza ya no puedo usar tanto medicamento quimicoa que el pelo se me ha caido y neceso saber que medicina natural debo usar.

• vanessa pau herreravanessa pau herrera comentado  · 

hola que puedo ponerme para disimular una cicatriz que tengo desde hace 4 años es de 1 cesarea ya que esta oscura y se ve muy mal ayuda plis..

• erikaerika comentado  · 

deseo borrar cicatriz

• yovana ipince caveroyovana ipince cavero comentado  · 

tengo manchas en el rostro como podria borrarlas o hay remedio para eso
    ademas las ojeras tambien estan q aumentan

• DIGNA QUINTUNADIGNA QUINTUNA comentado  · 

si de quitar cicatricse se trata existe un suero de una planta medicinal que ha dado muchos resultados buenos en acne, en quemaduras en cicatrices , profundas de destruccionde piel por quemaduras graves es muy solicitado este remedio quieren mas informacio o en algo que yo les pueda ayudar mi correo p[ersonal es dignatni@yahoo.com ,tlefono 1347 7236856,llamenme.

• casucacasuca comentado  · 

quitar las cicatrices es materialmente imposible, (sobre todo si son importantes) salvo que se realice algún tipo de cirugía reparadora, y aún así te queda la cicatriz de dicha cirugía(si lo hacen bien, puede ser mínima).
    Sin embargo, existe un remedio bastante sencillo que es muy útil cuando la cicatriz es reciente. Consiste en aplicar aceite de rosa mosqueta, masajeando y pellizcando un poquito la cicatriz.Se tiene que hacer de forma constante, dos veces al día, al menos, y durante un periodo largo de meses, dependiendo de la cicatriz.
    Una cosa importante es no exponer la cicatriz al sol.
    También existen unos parches en la farmacia, que parece silicona, que reducen el tamaño de la cicatriz y su color rosaceo. Se debe cubrir la cicatriz con el parche todo el dia y noche, y mejora si lo compaginas con los masajes de aceite de rosa mosqueta. yo lo he hecho y me ha funcionado bastante bien. Pero no creo que de resultado en cicatrices antiguas.
    espero que os sirva de ayuda. saludos.

• yennyozyennyoz comentado  · 

Hola tengo una cicatriz en mi seno derecho, esta gorda y es un poco grande, me siento muy mal con tenerla allí, fui operada de un quiste de grasa y quisiera que me ayudaran a ver como se me puede ver mejor. gracias

• awilda fulgencioawilda fulgencio comentado  · 

HOLA MI PREGUNTA ES COMO AGO PARA BORRARME UN SICATRIS QUE TENGO HACE MAS DE 15 AÑOLA TENGO EN EL ÑADO DERECHO DEL ESTOMAGO.

• maria eugenia trujillo bedoyamaria eugenia trujillo bedoya comentado  · 

hola mi pregunta es hace 18 años tengo una cicatris en el pomulo izquierdo quisiera saber como la puedo borrar sin tantos gastos gracias

• Arlyn L. De La CruzArlyn L. De La Cruz comentado  · 

Hola! quisiera saber que cremas son efectivas para eliminar o disminuir las cicatrices.

• EnmanuelEnmanuel comentado  · 

hola si me aplico zumo de limon en el rostro no me manchara la piel?

• Mari Cruz MartínMari Cruz Martín comentado  · 

Nos ha llegado de EE.UU un producto que podemos cantar victoria por el efecto tan increíble que tiene sobre las cicatrices incluidas las de hace años. A quien le interese, se ponga en contacto por el tel.: 972335960 o por email: cruzavulense@yahoo.es

• jhonjhon comentado  · 

alguna plantas para las cicrtices del acne

Sugerencias y base de conocimientos