Me interesa...

Artrosis y Artritis

Por favor me gustaria que traten de estas enfermedades. Gracias

210 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
anonymousanonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

10 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • reginaregina comentado  · 

mi mama sufre de osteoporosis degenerativa,que se le puede hacer.

• marta elisamarta elisa comentado  · 

llevo 4 meses tomando remedios naturales para la artitis reumatoidea ,ademas se me produjo el sindrome de sjogren,se me secan los ojos ,la boca la piel,todo.y no me hacen nada e tomado todo lo que me dicen y lloro en las noxes de dolor de huesos.fui a medico y me dieron corticoides y las tomo a veces xq inchan muxo.que hago?x favor ayudenme.gracias

• susana alegresusana alegre comentado  · 

quiero saver sobre las propiedadesdel mannsio en las artrosis

• milagros milanomilagros milano comentado  · 

necesito compartir informacion de tratamientos naturtales para la artrosis y artritis sin contamonar el cuerpo

• katherinkatherin comentado  · 

me gustaria saber los tratamientos sobre artrosis. ya que mi madre padece de ella

• Olga PintosOlga Pintos comentado  · 

Y.... no me llegaron los comentarios autorizados sobre Artritis y Artrosis (los padezco) y me gustaría leerlos. Le escribí a Mary Cruz Martin sobre el tema y aún no me respondió ( tengo que esperar la respuesta o el comentario?), soy nuevita en ésto y no lo sé. Saludos

• Olga PintosOlga Pintos comentado  · 

Hola Mari Cruz, si el producto no es una crema ni un aceite y sin entrar nigun componente al cuerpo, no entiendo como actua sobre la enfemedad.Me gustaria saberlo porque padezco ambos problemas.Te agradecería me respondas.Gracias.-

• Mari Cruz MartínMari Cruz Martín comentado  · 

Podemos disfrutar ya de un producto que ayuda mucho a estas enfermedades sin necesidad de intoxicar el cuerpo, ya que su aplicación es cutánea pero sin ser ni una crema, ni un aceite y sin entrar ningún componente en el cuerpo, podeis poneros en contacto conmigo en el nº de tel. 972335960.

Sugerencias y base de conocimientos