Me interesa...

Ideas para montar negocios tradicionales

Cómo montar teterías o tiendas de té, como crear tiendas en internet de plantas, hierbas, infusiones, etc.

298 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
InnatiaAdminInnatia (Administrador, Innatia) compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

60 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • esther  esther comentado  · 

quiero por favor que pongan el titulo

• paulinapaulina comentado  · 

me interesa mucho el microemprendimiento, creo que es una buena alternativa a quienes no podemos salir a trabajar afuera

• joinssucjoinssuc comentado  · 

con un millon de pesos.¡ ¿que negocio es bueno? .deseo que sea rentable a corto plazo...

• joinssucjoinssuc comentado  · 

con un millon de pesos.¡ ¿que negocio es bueno? .deseo que sea rentable a corto plazo...

• gloria ines molinagloria ines molina comentado  · 

sor empresaria independiente de la mejor con productos amigables con el medio ambiente biodegradables 100x100 usalos tienen garantia de satisfaccion y ecxelente rentabilidad una compañia que es sencillo pero no facil hay que trabajar eres tu propio jefe...contacteme..

• rogeliorogelio comentado  · 

quiero montar un negocio de chorizon apanados, quien me quiere financiar ??

• PedritoPedrito comentado  · 

Innatia, me gustaria tener mis propios ingresos pero lo unico q se es q me falla la pinche memoria y tiro paja q rpovecho le puedo sacar a eso pues monetariamente????

• HECTORHECTOR comentado  · 

quiero un consejo de un negocio propio referido al turismo

• luz del carmenluz del carmen comentado  · 

Soy una persona de la tercera edad, estoy en activo soy empleada en el Gobierno y tengo una licenciatura, me aterra llegar a la vejez y tener que depender de otra persona para cubrir mis necesidades; es por eso que quisiera tener un negocio propio, que me aconseja?

• cristinacristina comentado  · 

necesito saber que negocio es bueno

• ariel quesadaariel quesada comentado  · 

estoy sacando un proyecto de motivacion excelente que se dara mucho de animo a mucha gente .
    quiero aportes , ideas

• adelaadela comentado  · 

Quisira poner un negocio de tienda de niños[a] que podrias vender yo ahi

• EDGARDEDGARD comentado  · 

CENTRO MEDICO DE OZONOTERAPIAS EN PERU TTOS DE LUMBALGIAS CIATICAS PSORIASIS CURA DEFINITIVA HERPES ZOSTER ACNE VULGARIS Y ROSACEAS MIGRAÑAS CEFALEAS DIVERSAS INFECIONES GINECOLOGICAS AGUDAS Y CRONICAS ASMA BRONQUITIS CELUTIS MANCHAS CICATRIZES QUEMADURAS ESTRIAS DEL EMBARAZO REJUVENECIMIENTO FACIAL COM OZONODERM ARRUGAS PREMATURAS ESCRIBIR A ozonovidayjuventud@hotmail,com HAGA SUS PREGUNTAS Y LE DAREMOS LA MEJOR ATENCION CON UNA BUENA CALIDAD DE VIDA ESTAMOS EN PERU PARA SU ATENCION PERSONAL Y CONFIDENCIAL LOS ESPERAMOS

• EDGARDEDGARD comentado  · 

REQUIERO INFORMACION DE VENTA DE EQUIPO LASER PARA ADICCIONES ESTARE AGRADECIDO SI SABEN DE ELLOS me encuentro en PERU ATTE. DR. EDGARD

• orietta palacios mulchiorietta palacios mulchi comentado  · 

fabrico productos artesanales como tejidos a telar, jabones artesanales y otros productos, y poder trabajar a traves de la red

• esmeralda marencoesmeralda marenco comentado  · 

quisiera montar un negocio, pero tengo miedo de fracasar, cual sera el mas apropiado? he pensado en una tienda de ropa y/o cosmeticos, que opinan????? gracias y espero sus comentarios.........

• AXLAXL comentado  · 

IDEAS PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE UN NEGOCIO

← Anterior 1 3

Sugerencias y base de conocimientos