sugerencias
¿Qué temas te interesan? Sugiere temas y vota los de otros usuarios ¡Los mejores los trataremos en el portal!
-
676 votos
-
554 votos
-
528 votos
-
Consejos de feng shui para casos particulares
Ideas para la disposición y distribución de los ambientes de la casa. Cómo aplicar el Feng Shui a la decoración del hogar.
348 votos -
Ideas para montar negocios tradicionales
Cómo montar teterías o tiendas de té, como crear tiendas en internet de plantas, hierbas, infusiones, etc.
298 votosiniciada ·
Adminhbravo
(Administrador, Innatia) ha respondido
Encontrarás algunas ideas para microemprendimientos en esta sección:
http://www.innatia.com/s/c-como-se-crea-una-empresa.html
Además, si buscas ideas para montar una tienda de té, puedes consultar en el foro creado a tal fin: http://foros.innatia.net/forum5/ -
234 votos
-
210 votos
-
temas sobre prosperidad y abundancia, leyes universales, metafisica
abundancia y prosperidad, lesuniversales, metafisica.
180 votos -
que dieta puedo hacer paraadelgazar 4 kilos que tengo de mas
quisiera adelgazae 4 kilos que tengo de mas y no encuentro la solucion.Que podria hacer tengo una fiesta en 15 dias y estoy desesperada
167 votos -
156 votos
-
Maquillaje, asesoramiento de imagen,cremas,cosmeticos cuales son los mej seg tipo de piel,colores et
Maquillaje segun la edad, el tipo de rostro, los colores mas adecuados, como corregir imperfecciones, preparacion de la piel para el maquillaje, como destacar nuestros rasgos. Prendas segun nuestro cuerpo, cuales nos favorecen etc
154 votos -
me interesa saber todo acerca de los remedios caseros para las bolsas de los ojos arriba del párpado
140 votos -
cursos de bisuteria
todo lo relacionado al arte de la bisuteria, ya sean: revistas, talleres, videos, con explicaciòn paso a paso
112 votos -
Problemas en las relaciones con los demás
Dificultades de pareja. Problemas en las relaciones de trabajo. Ansiedad ante el trato social.
95 votos -
93 votos
-
92 votos
-
ecologia, huerta organica, criar lombrices
lombrices para mejorar la tierra y obtener buen abono para las plantas a traves del humus que las lombrices producen, las plantas se reproducen muy bien y se pueden,plantar variedaes en muy poco espacio, ademas reciclas los desechos de la cocina = economia, botas poca basura y ocupas poco espacio
78 votos -
dolor de rodillas;malestar estomacal dolor de cinturacsbeza
siento mucho ruido estomacal asi como cuando gruñen las tripas de hambre
71 votos -
68 votos
-
43 votos